•   Línea de atención:
  • + (57) 3176452082
  •   Email:
  • info@dlmalianzainmobiliaria.com
header img

Quienes Somos

Sus asesores en finca raíz

Con una trayectoria en el mercado de más de 15 años, en DLM estamos comprometidos en brindar a todos nuestros clientes un servicio de calidad.
Nos encargamos de facilitar tus sueños en metros cuadrados.

DLM ALIANZA INMOBILIARIA

Sus asesores en finca raíz

DLM Alianza Inmobiliaria maneja un concepto en continua actualización de servicio, basado en la experiencia de más de quince años en el manejo de bienes raíces.

Somos una empresa en materia inmobiliaria comprometida a brindar un servicio de calidad, promover su inmueble y dar asesoría a sus trámites legales, pensando siempre en su inversión más importante.


  •   Transversal 58 No. 114a - 32 Barrio Ilarco
  •   Teléfono: (+57) 317.645.2082
  •   Email : dlmalianz@hotmail.com
  •   Website : www.dlmalianzainmobiliaria.com
  •   Horarios de Atención : 8:00 a 17:30

Nuestra Experiencia

Sus asesores en finca raíz


Clientes Satisfechos

Aliados

Proyectos Realizados

Asesoría Inmobiliaria

NUESTRA EMPRESA

Trabajamos en equipo, en una estructura que se sustenta en el compromiso, preparación y experiencia de nuestros profesionales, lo que nos permite innovar continuamente nuestros servicios, garantizando una experiencia de calidad superior para cada usuario.

MISIÓN

Trabajamos por cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes, comprometidos con llevar a cabo una excelente administración y asesoría inmobiliaria.

VISIÓN

Nos proyectamos ser la mejor opción inmobiliaria para nuestros clientes, empleados y grupos de interés externos, desarrollando evolutivos que nos permitan conseguir un importante reconocimiento a nivel local.

VALORES

Honestidad, Responsabilidad, Espíritu de Innovación, Creatividad, Cumplimiento, Ética profesional, Disciplina, Estabilidad, Trabajo en Equipo, Puntualidad, Comunicación, Seguridad,

Nuestros Aliados

Con una experiencia en el mercado de más de 12 años, somos una empresa en materia inmobiliaria compremetida a brindar un servicio de calidad, promover su inmueble y dar asesoría en sus tramites legales, pensando siempre que esta es su inversión más importante.

CONTÁCTENOS

DLM ALIANZA INMOBILIARIA

  Dirección: Tv 58 114.ª 32
Bogotá Colombia
  PBX: + (57) 1 752 7624
  Celular: + (57) 317 645 2082
  Email: info@dlmalianzainmobiliaria.com
  Web: www.dlmalianzainmobiliaria.com